Preguntas frecuentes 

¿Hacen envíos a todo el país? 

Si, realizamos envíos a todo el país. Desde que despachamos la mercadería tenemos un plazo de 48hs hábiles para entregártelo dentro de Montevideo. En el interior el plazo de entrega es de 72hs hábiles. Los envíos al interior se realizan por DISTRICAD. 


¿Qué pasa si vienen a entregar mi pedido y no estoy en casa? 

Podés comunicarte con zūm para coordinar el retiro por nuestra tienda o coordinar de nuevo el envío con un costo de $350.


¿Se pueden realizar cambios una vez recibido el pedido?

Si, se pueden realizar cambios de mercadería hasta 30 días luego de realizada la compra, excepto en las bombitas que NO tienen cambio y las "Patio lights"  que solo pueden ser cambiadas hasta 24hs después de haber recibido la compra. 


¿Qué medios de pago aceptan?

Aceptamos tarjetas de crédito, débito y prepagas VISA, créditos y prepagas MASTERCARD de cualquier banco hasta en 3 pagos. También OCA, DINERS, MI DINERO y PREX.


¿Puedo retirar mi pedido en el local? 

Si, tenemos la opción de retirar en nuestra boutique de iluminación en Punta Carretas. El horario de atención es de Lunes a Viernes de 12:00 a 19:00  y los sábados de 11:00 a 14:00hs. Es preferible comunicarse con nosotros previo a retirar la compra para asegurarte de tener todo listo. Escribinos y coordiná al 091 320 044. Dirigite directo a la parte de abajo de nuestro local que es donde despachamos la mercadería


¿Se puede comprar desde la web? 

Si! Nuestra página te permite comprar todos los productos que tenemos disponibles en ZUM. Podes recibirlos en tu casa, o retirarlos en nuestro local. Paga con tarjetas de crédito, débito y prepagas VISA, créditos y prepagas MASTERCARD de cualquier banco hasta en 3 pagos. También OCA, DINERS, MI DINERO y PREX.


¿Puedo comprar a través de mi celular? 

Si! nuestra plataforma cuenta con un sistema totalmente responsive que te da la posibilidad de visualizarla completa y así facilitar la compra desde tu celular. 


¿Debo registrarme para comprar?

No es necesario estar registrado en nuestra web para comprar. Sin embargo, si te registrás en zum.com.uy tenés la posibilidad de revisar pedidos anteriores y guardar tus datos de facturación y envío. Te podes registrar al momento de hacer la compra, solamente tenes que elegir una contraseña


¿Puedo comprar desde el exterior?

Por el momento no contamos con el servicio de envío de mercadería al exterior. 


¿Hay un monto de compra mínimo?

No hay un monto mínimo de compra. Cualquiera de los productos que ofrecemos en nuestra tienda puede ser adquirido mediante nuestra web.


¿Cómo se si mi compra fue realizada correctamente?

Si realizaste la compra correctamente, te va a llegar un email de confirmación. Si este correo no te llega, comunicate con nosotros a ventas@zum.com.uy o al wp 091 320 044.


¿Están incluidas las bombitas? 

Las bombitas no están incluidas en la luminaria. Se compran aparte, contamos con una gran variedad para que elijas la que mejor va con tu ambiente y luminaria, encontrá nuestra recomendación en cada prodcuto. 


¿Qué rosca tienen las luminarias? 

Nuestras luminarias son en su gran mayoría con rosca E27 (rosca estándar), tenemos algún modelo en particular con rosca E14 y las guirnaldas patio lights son E12. 


¿Las luminarias vienen con cable? 

Si, nuestras luminarias ya vienen con la instalación eléctrica incluida. Puede haber algún caso muy particular en que no esté contemplado. En general se puede encontrar esa información en la descripción de cada artículo. 


¿El precio que figura en el sitio web, es el precio final? 

Si, los precios que figuran en la web son los finales y ya tienen los impuestos incluidos.


¿Los precios web son los mismos que en el local? 

Si, manejamos la misma lista de precios en el local y en la web. En determinadas promociones o acciones de marketing pueden haber diferencias. 


¿Tienen descuento con alguna tarjeta? 

Tenemos descuento con tarjetas de crédito BBVA. Con las tarjetas de crédito Infinite, Platinum y Black tenemos un 30% de descuento y con el resto de las tarjetas un 20% de descuento.


¿Hacen descuento por cantidades? 

No realizamos descuento por cantidades, de todos modos consultanos y revisaremos tu caso particular. 


¿Estaba haciendo una compra y me dio error, que hago? 

Si es posible hacer captura del error, enviarnos la notificación por correo a ventas@zum.com.uy o wp al 091 320 044, de esa forma trataremos de entender cual pudo ser el error y solucionarlo.


¿Qué medios de pago puedo utilizar? 

Aceptamos tarjetas de crédito, débito y prepagas VISA, créditos y prepagas MASTERCARD de cualquier banco hasta en 3 pagos. También OCA, DINERS, MI DINERO y PREX.


¿Hacen envíos a domicilio? 

Si, hacemos envíos a domicilio a todo el país. Desde que despachamos la mercadería tenemos un plazo de 48hs hábiles para entregártelo dentro de Montevideo. En el interior el plazo de entrega es de 72hs hábiles. 


¿Hacen envíos a todo el país? 

Si, realizamos envíos a todo el país. Desde que despachamos la mercadería tenemos un plazo de 48hs hábiles para entregártelo dentro de Montevideo. En el interior el plazo de entrega es de 72hs hábiles. Los envíos al interior se realizan por MIRTRANS. 


¿Cuál es el costo del envío? 

El costo del envío estándar es de $350. 


¿En que horario puedo recibir un paquete? 

Dentro de Montevideo nuestro cadete reparte entre las 9:00 y las 18:00hs de lunes a viernes. 


¿Puedo modificar el horario o dirección de envío luego de realizado el pedido? 

Si el pedido aun no salió de nuestra boutique, la dirección podrá ser modificada. Comunicate con nosotros de inmediato a ventas@zum.com.uy y solicitanos el cambio, si no te respondemos a la brevedad comunicate a nuestro wp al 091 320 044. Si el pedido ya esta en camino no se podrá hacer el cambio de domicilio. 


¿Puedo cancelar un envío? 

Si, comunicate con nosotros de inmediato a ventas@zum.com.uy y solicitanos el cambio, si no te respondemos a la brevedad comunicate a nuestro wp al 091 320 044. 


¿Otra persona puede recibir mi pedido por mi? 

Si, nuestro cadete entregará el paquete en la dirección que nos solicitaste. 


¿Puedo retirar mi pedido en locales? 

Si, tenemos la opción de retirar en nuestra boutique de iluminación en Punta Carretas. El horario de atención es de Lunes a Viernes de 12:00 a 19:00. Es preferible comunicarse con nosotros previo a retirar la compra para asegurarte de tener todo listo. Escribinos y coordiná al 091 320 044. Dirigite directo a la parte de abajo de nuestro local que es donde despachamos la mercadería


¿Qué pasa si el pedido que recibo no es lo que solicité?

Si hubo un error en lo que te entregamos comunicate con nosotros de inmediato a ventas@zum.com.uy o por whatsapp al 091 320 044. Lo solucionaremos lo antes posible. 


¿Qué pasa si el pedido que recibo no esta en óptimas condiciones?

Siempre corroboramos todos los artículos antes de enviarlos al cliente. Las bombitas siempre se prueban antes de salir de nuestro local. De todas formas si recibís algún producto que no esta en condiciones óptimas comunicate con nosotros antes de las 24 horas posteriores de recibido el paquete para poder ayudarte (ventas@zum.com.uy o whatsapp al 091 320 044). Superado este plazo el reclamo queda sin efecto.


¿Se pueden realizar cambios una vez recibido el pedido?

Si, se pueden realizar cambios de mercadería hasta 30 días luego de realizada la compra, excepto en las bombitas que NO tienen cambio y las "Patio lights"  que solo pueden ser cambiadas hasta 24hs después de haber recibido la compra. Los artículos que deseen cambiarse deben presentarse en óptimas condiciones, producto y embalaje, siendo ZUM quien establece dichas condiciones. 


¿Aceptan devoluciones?

Por el momento no aceptamos devoluciones. Todos los artículos a excepción de las bombitas tienen cambio y también contamos con "vales" de dinero a favor que se pueden utilizar por 90 días


¿Qué sucede si hago un pedido y el producto no se encuentra en stock?

Nos comunicaremos contigo lo antes posible al teléfono o correo que nos hayas proporcionado. Luego tu decides si cambias de producto o te devolvemos tu dinero. 


¿Reponen los productos que están fuera de stock?

No todos los productos tienen reposición. 


¿Mi información personal esta segura dentro del sitio?

Si, nuestra plataforma cuenta con el certificado SSL. 


No encuentro una respuesta a mi pregunta, ¿Cómo puedo contactarlos?

Comunicarte con nosotros por el correo ventas@zum.com.uy o por whatsapp al 091 320 044. Sino llamanos al 2716 3839, el horario de atención es de 12:00 a 19:00hs. 


¡Gracias por ser parte!