Envíos

Debido a la emergencia sanitaria por la que atraviesa nuestro país por el covid 19 nos encontramos con nuestro showroom cerrado al publico. Ofrecemos a nuestros clientes envíos gratis a todo el país. Los envíos se realizan dos veces a la semana. 

Dentro de Montevideo: 
El cliente se beneficia de este servicio gratuito una única vez por compra, por lo cual si luego decide realizar un cambio de producto, o bien puede llevarlo a nuestro local con previa coordinación (estamos cerrados al publico pero algunos días nos encontramos trabajando desde allí) o puede realizar el cambio pagando el envió de $200 del nuevo producto y nuestro cadete retira el producto que quiere cambiar.
Lo mismo sucede si nuestro cadete lleva la compra al domicilio y el cliente no se encuentra allí, no pudiendo efectuar la entrega. El cadete deja la nota de aviso y luego el cliente debe comunicarse con nosotros para re-coordinar el envío, en este caso debe pagar $200 para que se lo volvamos a entregar o puede retirarlo en nuestro local con previa coordinación. 


Desde el interior: 
Debido a que al interior del pais trabajamos con empresas tercerizadas de cadeteria: 
Para realizar los cambios deben enviarnos el producto a nuestro local y luego se le vuelve a enviar el producto por el cual desea cambiar pero esta vez debe abonar el servicio de envío $200 o retirar el producto en el momento.